martes, 31 de marzo de 2009

Tan cerca y a la vez tan lejos

Apenas 40 km nos separan, y aun así hace casi un año que no nos vemos. Hablamos,nos decimos tonterías, me dices lo mucho que me quieres, pero sigo sin verte, y me muero de ganas. Quiero verte, abrazarte, darte ese beso que nunca te di y ver que pasa después. ¿Porque no te das cuenta? ¿Es que tengo que explicártelo todo?

Nunca digo te quiero, ni a ti ni a nadie, porque te quiero no es algo que se dice, es algo que se siente. No son simplemente dos palabras, para mi son mucho mas. Decir te quiero es decir eres lo mas importante de mi vida y no puedo vivir sin ti, y eso no se le puede decir a cualquiera, porque si repites mucho algo, deja de tener significado.

Y si, se que no te he dicho que te quiero, al menos en persona, pero cuando lo escribiste con el dedo sobre el polvo del cristal de mi coche, y todo el mundo pudo verlo, me dejaste sin aliento, porque a la cara me lo habias dicho mil veces, pero solos tu y yo, y esa vez... Ni siquiera admitiste que fuiste tu, y por eso es tan importante para mi, porque si despues de tanto tiempo te dio apuro reconocerlo (si, se que fuiste tu, te vieron escribirlo) es porque por una vez, solo una, lo sentías de verdad.

Y te echo de menos como una tonta, cada minuto del dia. Te echo de menos mas que a mi novio, y eso no es justo. Cada vez que aparece tu nombre en el messenger mi estomago pega un salto como hace 10 años no pegaba por nadie, y eso me hace quererte y odiarte al mismo tiempo. Porque no tienes derecho a hacerme quererte, no tienes derecho a que te extrañe, no tienes derecho a llegar al fondo de mi corazón tan deprisa. Apenas hace dos años que nos conocemos, y ya ocupas un lugar preferente en él... Y siempre lo harás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario