miércoles, 4 de marzo de 2009

Con sinceridad


Hoy por fin nos hemos sincerado... Mas o menos. Le he preguntado a X que si alguna vez quiso algo conmigo y me ha dicho que si, que desde que salía con un amigo suyo, lo que viene a querer decir mas o menos lo mismo que desde la primera vez que me vio.

Me ha dejado bastante pillada, la verdad no me lo esperaba. O sea, sabía que algo había habido, pero no que era desde hace tanto tiempo. Fuimos dos idiotas, pero lo hecho hecho está. Y ahora toca centrarse y ser feliz con lo que tenemos.

O vuelve a estar ilusionado. Me ha escrito en la pizarra de la cocina una cuenta atrás hasta el dia que hagamos 10 meses, y la verdad es que parece bastante ilusionado. Está mas cariñoso, mas mimoso, me mira otra vez con deseo, y la verdad es que no se porque, pero me gusta que otra vez sea todo como antes, y que parezca que todo puede salir bien y que tenemos derecho a ser felices juntos.

No se lo que quiero, no se lo que me conviene, no se lo que siente mi corazón. No se si con O todo será maravilloso o sencillamente seguiré siempre preguntandome como hubiesen sido las cosas con X, pero voy a intentarlo, y voy a ser feliz cueste lo que cueste. Con sinceridad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario