domingo, 29 de marzo de 2009

El tiempo cambia, y con él, todo...

Ha habido un montón de dias de sol, muchísimos. Y he estado feliz, ocupada, atareada, sin pensar en todo lo que otros dias me tenía la cabeza funcionando a mil por hora. Y entonces, de repente, el viernes X volvió a mi vida, y por una de esas casualidades de la vida, esa misma tarde dejó de brillar el sol, volvió el frio, se puso a llover, y mi cabeza volvió a estar dando vueltas sin parar.

Pero es que... Como vas a resistirte a alguien que te dice que echa de menos verte sonreir? Alguien que tras solo unos segundos de conversacion te arranca sonrisas de una manera que ni siquiera sabías que echabas de menos?

Es dificil olvidar un desvio en un camino sin rumbo. Vas caminando hacia ninguna parte, solo sabes que tienes que seguir adelante, y ves una bifurcación a la derecha, pero está oscura, y el camino parece confuso, así que decides ir a la izquierda, por donde brilla el sol, y sigues caminando... Pero durante todo el camino no dejas de preguntarte lo que habrías encontrado al final de aquella bifurcación, que tanto te llamó la atención pero no te atreviste a coger... Y no puedes sacarlo de tu cabeza, pero ya has andado mucho camino por la izquierda, y perder todo lo andando solo por saber lo que podrías encontrar... Es demasiado arriesgado.

Vuelvo a estar confusa, y vuelvo a no saber lo que quiero, pero sigo decidida a continuar lo que tengo con O, porque creo que puede llegar a ser el amor de mi vida, porque siempre que lo necesito está ahí, y porque aunque no sabe arrancarme las sonrisas igual que lo hace X, no deja de ser uno de los chicos mas especiales que conozco, y se que ha cambiado su vida, su mundo y sus costumbres por mi, y porque no puedo evitar sonreir cada vez que veo su cara en una foto, y eso tiene que significar algo.

Francamente, me gustaba mas cuando brillaba el sol. Este cambio de tiempo no puede ser nada bueno llegando en un momento así, pero bueno, supongo que son solo casualidades de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario