lunes, 2 de marzo de 2009

Dudas...

Porqué las dudas me están matando? Porque no puedo simplemente ser feliz con lo que tengo?

Tengo un novio estupendo, con sus cosas buenas y sus cosas malas, pero que siempre está ahi. Que me quiere y que me hace quererle con locura. Llamémosle "O".

Luego está él. El amigo, el gracioso, el que me hace reir solo con una palabra, el que me hace estar totalmente confundida cada vez que me viene a la cabeza. Llamémosle "X".

O me hace feliz. O es el chico con el que me imagino un futuro. O es la persona que todos los dias está ahí por y para mi, que me hace echarle de menos cada momento que no está a mi lado. O es ese chico que le presentarías a tus padres, que siempre te apoya, que te gusta, que te pone, que te cuida, que te protege y que te hace sentir segura aunque estés mirando de frente a tus miedos mas profundos.

X era el amigo de un novio, que acabó siendo un buen amigo. X estuvo ahí en los buenos momentos y sobre todo en los malos. X me vio reir, llorar, emborracharme, me apoyó cuando me hizo falta. X me hizo volver a sonreir cuando lo creía imposible, y aún conserva esa habilidad de hacerme reir casi con cada cosa que hace o dice. Se que tuvimos nuestro momento, y que ese momento pasó, pero mi corazón se niega a aceptarlo. Sigue saltando cada vez que está cerca, sigue haciéndome dudar de que todo esté bien, sigue haciéndome preguntarme que hubiera pasado si alguno de los dos se hubiese atrevido a dar el paso de decir lo que ambos sabíamos que sentíamos.

Entonces... Porqué me siento como si tuviese que elegir entre los dos? Porque si se que X es un amigo y O mi novio no me atrevo a juntarles? Porque se que no me comportaría igual con ninguno de ellos si el otro estuviese delante? Porque las pocas veces que nos hemos visto los 3 todo ha sido tan raro?

Porque no puedo decidir que puerta elegir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario