martes, 17 de marzo de 2009

Nueva terapia: redecoración

Pues si, asi tal cual suena. Estoy estudiando una nueva terapia para ordenar mi vida, y empieza por ordenar mi casa. Limpiar, recoger, pintar, redecorar... Mucho tiempo y mucho trabajo ocupados, que es justo lo que necesito.

Respecto a los otros dos... Bueno, de X apenas se nada. No hablamos mucho ultimamente, y yo prefiero no forzarlo. Y O, se está convirtiendo en el novio perfecto, si no fuese imposible diría que ha encontrado mi blog y lo ha estado leyendo. Es mas dulce, mas cariñoso, mas tierno... Lo que nunca me imaginé que podría ser, la verdad. A ver, no me malinterpreteis. Me quiere, sé que me quiere, pero no es muy dado a muestras de cariño, a detalles, a recordar cosas... Y que me haga un regalo tan estúpido como un juego de mesitas que sabe que me gustan, que le de cariños a mi gata cuando está malita, o que me escriba mensajes cariñosos en la pizarra de la cocina, es algo que nunca esperé que hiciese, porque creía que era imposible. Y me hace feliz, enormemente feliz.
O quien sabe, quizás sea el intenso olor a pintura que hay en la casa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario