martes, 21 de abril de 2009

Tengo miedo

Estoy muy asustada. La verdad es que creo que nunca me había asustado tanto como el dia de hoy. Un loco, que hace tiempo ya me acosó, ha vuelto hoy a mi vida a amenazarme, asustarme, y estropear mi dia feliz.

Yo estaba tan contenta en casa, ya me había duchado y vestido para irme de compras con mi amiga S y de repente pasó. Una conversación se inicia en mi messenger, remitente desconocido. Empiezan los insultos. Cierro, bloqueo, y de pronto un email. Mas insultos. Bloqueo el remitente incluso en mi email. Nueva ventana, nueva dirección, misma conversacion. Me descoloqué tanto que empezaron a entrarme escalofríos. Me bajó la temperatura del cuerpo hasta el punto que tuve que envolverme en una manta y encender la calefacción. Apagué el ordenador, me terminé de vestir y me maché al encuentro de S. Cuando nos vimos... Yo ya tenía un auténtico ataque de nervios. Tomamos algo en un bar y apenas acerté a sacar el dinero de la cartera para pagar.

La verdad es que la tarde de compras me relajó bastante. Pero luego tocó volver a casa, y vuelta a empezar. Nuevo mail. Esta vez no pude evitar echarme a llorar al leerlo. Tan mala he sido con la gente para que exista alguien que me odie de esa manera tan irracional? Como puede ser que alguien a quien supuestamente no conozco sepa hasta el mínimo detalle de mi vida?

Tuve la mala suerte que cuando leí el mail estaba con la cámara puesta con X y me estaba viendo, y ahora tiene ganas de matar a quien sea que me esté haciendo esto. Justo lo que me faltaba, que el momento en el que O y X se ponen de acuerdo sea precisamente para querer matar a alguien...

Lo cierto es que tengo miedo, estoy asustada, solo quiero encogerme en un rincón y quedarme ahi quietecita, protegida contra la pared sin que nadie me haga daño. Tengo ganas de llorar, de que alguien me abrace y no me suelte bajo ningun concepto, ni por un solo segundo. Quiero sentirme protegida y no como me siento ahora, sola, abandonada y sin ganas de dormir.

3 comentarios:

  1. Eeeeey! qué te pasa?? aver si te pillo por msn y me cuentas...
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. tranquila, siempre hay gente que intenta hacer daño a los demás.
    Piensa en la gente que te quiere y no lo hagas caso.Esa gente tiene una vida tan aburrida que se lo pasan bien haciendo daño...

    Besos
    Julieta!

    ResponderEliminar
  3. Deja que las cosas fluyan.. si tus amigos quieren conocerle, no pongas impedimentos, mujer.

    ResponderEliminar