lunes, 20 de abril de 2009

¿Porque a él?

Porque a él? Porque de todos los chicos del mundo al que su novia puede engañar tenía que pasarle a él? Él, que siempre estuvo ahí en mis múltiples depresiones, animándome, haciéndome sonreir, visitándome cada dia para ver si estaba solo un poquito mejor, o para darme un abrazo si no lo estaba. Y ahora yo no puedo estar con él y abrazarle como me muero por hacer para sacarle de este bache.

Cuando me ha dicho que iba a dejar de ser él para empezar a ser un chico frio un alarma me ha sonado dentro de la cabeza. Tanto daño puede hacer una mujer para hacer polvo de esa manera al chico mas dulce de la Tierra? Aunque también vaya mujer... Porque hay fomas y formas de engañar a un novio, pero hacerlo delante de sus narices es tener una cantidad de mala idea fuera de lo común.

Luego decimos que todos los hombres son iguales, pero nos equivocamos. X es el chico mas dulce del mundo. Es el mejor amigo que nadie podría desear. Ha querido a esa chica con todo su corazón, o incluso un poco mas, y a cambio solo ha sacado dolor, y no es justo. Y yo me siento tan impotente... No poder hacer nada, no sentirme con derecho a meterme en medio y echarla en cara todo el daño que ha hecho. Vale tanto un momento de diversión como para destrozarle el corazón a alguien que te quiere? Alguna vez nos paramos a pensar en las consecuencias de nuestros actos?

Quiero abrazarle, darle un beso, acurrucarnos en el sofá y estar en silencio, sin decir nada, como solo nosotros sabemos hacer. Quiero que vuelva a sonreir, porque no se merece nada de esto.

2 comentarios:

  1. Ains.. si esque a veces quien menos lo merece tiene mala suerte y quien más lo merece tiene buena suerte.
    Un beso, ya hablaremos :)

    ResponderEliminar
  2. Pero eso es recíproco.
    Tanto a los hombres como a las mujeres nos hacemos daño mutuamente.
    Y sí, es posible estar destrozada hasta limites insospechados despues de una relacion.


    un saludo :)

    ResponderEliminar