martes, 7 de abril de 2009

Decir te quiero

La verdad es que llevo mucho tiempo dándole vueltas a este tema. La gente, y en especial los chavales de hoy en dia, tienen una tendencia increible a decir "Te quiero". Se dicen te quiero por todo, sin saber siquiera lo que significa. Utilizan el te quiero como hola, como adios, como quien manda un beso... Entonces, que valor va a tener esto el dia que se lo digan a alguien a quien quieran de verdad? Acaso han inventado alguna manera nueva de expresar este sentimiento y yo no me he enterado?

A mi me cuesta mucho decir esas palabras. Me lleva mi tiempo. A O, en 11 meses apenas se las he dicho, y a mi mejor amiga, A, que me conoce hace como 20 años, acaso media docena de veces, una docena apuntando a lo alto.

No se, creo que no es una simple frase. Una vez me dijeron que las palabras significan lo que tu quieres que signifiquen, pero y si alguien repite mucho esas palabras que tanto quieren decir para ti... Eso no las hace perder su significado? No se, me he parado a pensarlo muchas veces. Cuando niños de 14 años estan diciendose todo el dia te quiero, de verdad saben lo que quiere decir querer a alguien? O solo lo hacen porque todos los demás lo hacen? Lo que me hace volver al clásico... Si todos los demás se tirasen por un puente, ellos también lo harían?

Quien sabe, quizás soy yo la rara, y por eso no me gusta que algo que siempre fue importante, deje de serlo de repente.

Y hoy, mas que nunca, estoy completamente segura: te quiero O.

3 comentarios:

  1. Una palabra tiene la importancia que tu quieres que tenga.

    La fuerza de una palabra está en como se transmite.

    ResponderEliminar
  2. Entonces será verdad eso de que las palabras significa lo que tu quieras que signifiquen...

    Esa última frasse tuya, pienso guardarla para la posteridad, con tu permiso.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, gracias por la visita, me pasaré yo también por aquí :D

    ResponderEliminar