miércoles, 1 de abril de 2009

Siempre quise flores

Toda la vida he querido que alguien me regalase un ramo de flores. Me parecía algo super dulce, super romántico. Quería ser la chica especial a la que su maravilloso novio regala flores. Y hoy ha pasado.

Hacia las dos de la tarde han llamado a mi puerta, y me han entregado un gigantesco ramo de flores, colorido, precioso, y con una nota. "Por aguantarme tanto tiempo". O, solo O podía enviarme algo asi, porque a pesar de todas mis dudas, a pesar de todo lo que me pasa por la cabeza últimamente, no deja de ser un novio maravilloso, una persona con la que cualquiera desearía pasar el resto de su vida. Y yo me siento una traidora.

Todas las chicas del mundo serían felices si les llegase un ramo de flores de su novio un dia cualquiera, de forma inesperada, sin nada que celebrar, nada que agradecer, sin ningun motivo aparente. Yo en cambio me siento mal y me lleno de dudas. Mi novio es feliz, cree que todo está genial, y me envia flores para celebrar nuestro amor. Y mientras tanto, yo sigo aqui, llena de dudas por otra persona con la que ni siquiera me planteo un futuro, pero que igualmente no puedo sacarme de la cabeza ni el corazón.

Me siento la peor persona del mundo, y no se como obligarme a tomar una decision que me ayude a salir de aqui. O es un chico especial, dulce, cariñoso. Se que si tuviese que elegir una persona para pasar el resto de mi vida, sería él. Y aun asi, no puedo dejar de pensar en X y en lo que hubiese podido pasar.

Siempre quise flores, y ahora que las tengo, me estan volviendo loca...

2 comentarios:

  1. No se muy bien de que va la historia pero por lo que deduzco estas con una persona y tienes serias dudas si irte con otra,resumiendo facil y rapido.

    Mi consejo,si tienes tantas dudas,hazlo contra antes mejor,pero hazlo bien,con la verdad por delante,a la larga es mejor.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. sucede cuando pasa, o antes o despues

    ResponderEliminar