sábado, 18 de abril de 2009

No puedo mas

Ya no puedo mas! Estoy harta, cansada, saturada del mundo. No quiero teléfono, ni fijo ni movil, ni internet, ni television... Quiero irme al fin del mundo, sin cobertura, sin gente, sin ruido. Sola, quiero estar sola con mis pensamientos y nada mas, con el aire enredándome el pelo, con la lluvia golpeándome en la cara, solo yo y nadie mas que yo.

Hace ya demasiado que necesito un tiempo para mi, lejos de todo y todos. Sin novio, sin amigos que me estresen creyendo que soy la solución mágica a sus problemas, sin O agobiándome con tantos cariños, sin X interfiriendo con cada paso que doy lejos de él, sin gente que me pregunte que tal lo llevo... Tu cuando vas al hospital a ver a alguien que se ha roto una pierna le preguntas si le duele? Coño, claro que le duele, tiene una pierna rota! No le obligues a mentir y a decirte que está genial y encantado con las visitas.

Creo que todo el mundo necesita al menos un finde de desconexion al año. Una casita rural en mitad del monte, donde ni siquiera llega la cobertura del movil, donde la antena de television sintoniza solo los canales locales, y encima mal, y donde lo único que puedes hacer todo el dia es pasear, tomar el sol (o la lluvia), y pensar, sobre todo pensar, sobre cualquier cosa que quieras sin que nadie te diga que no le des vueltas a la cabeza. Y puedes gritar, fuerte, hasta agotar el aire de tus pulmones, y seguramente nadie te oiga, pero es una de las cosas mas liberadoras que nadie puede hacer.

Necesito desconectar, porque no puedo mas. Hoy, el mundo es demasiado para mi.

2 comentarios:

  1. Cuántas veces he deseado eso, aislarme, desconectar, pensar sin que nadie te moleste...

    Ánimo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, no he podido evitar leerte, y te digo que te comprendo perfectamente. Di que si, òyete a ti misma, y pasa de todo Dios.El sonido del silencio es lo mejor para los que se soportan asimismos mejor que a los demas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar