lunes, 7 de septiembre de 2009

Vas a volverme loca

Si, tu, al final vas a conseguirlo. No me coges el teléfono, no me contestas los mensajes, no me contestas los privados del tuenti... y no se porque. Que te pasa conmigo?? Acaso te hice algo?? No he sido siempre contigo lo mas encantadora que he podido?? He aguantado tus borderías, tus problemas, tus chorradas, tus buenos y tus malos ratos, lo he aguantado todo, y a pesar de que muchas veces te has comportado como un gilipollas yo siempre he estado ahi, a tu lado, para cualquier cosa que necesitases. Asi me lo pagas?? De verdad me merezco que me trates así?? Eres un imbécil, no tienes derecho a ser así conmigo (ni con nadie), a tenerme todo el puto día pensando en ti, en que te pasará, en como puedo arreglarlo...

Sabes algo?? Ya me he cansado de ser tu perrito faldero. Si te gusta enfadarte solo por que si, estupendo, pero desenfadate solo porque si. Estoy harta, cansada, saturada, aburrida... no puedo mas contigo. No puedo estar disculpándome toda la vida sin siquiera saber por que. No puedo ir detrás tuyo en cada uno de tus enfados misteriosos. No se si intentas hacerte el interesante o que, pero no funciona, para mi solo estás consiguiendo hacerte el idiota integral, pero tú sabrás...

Se acabó X, por fin se acabó. Espero que eso fuese lo que querías conseguir con todo esto. Sabes que te quiero mucho, pero ni a ti ni a nadie os quiero mas que a mí misma, y si continuo siguiendote el juego, vas a volverme loca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario