lunes, 7 de septiembre de 2009

Mañana...

Mañana tengo que ir a verle, despues de tanto tiempo, despues de tantas dudas tengo que presentarme alli y cruzarme con él a la fuerza, aunque no quiera, aunque no pueda...

La amistad es lo que tiene. M ha pasado de curso (enhorabuena) y de premio nos vamos a las fiestas del pueblo mañana. El pueblo de M... y de X, y de algun que otro ser que tampoco quiero ver (rima inoportuna).

Ahora que lo pienso (y cambiando radicalmente de tema) esto del blog desahoga un huevo. Antes, cuando me deprimía o me estresaba me sentaba en la ventana, mirando a la calle, cigarro en mano, en silencio, mirando gente pasar... Ahora simplemente cojo el portatil, vengo al blog y lo dejo salir todo. Mucho mas rápido y efectivo (y sano!!). Ojala todo se pudiese arreglar así de fácil.

Mañana va a ser un dia interesante. Otra vez en el pueblo. Con los mayores apenas me hablo, por culpa de el ser antes mencionado, con los medianos... bueno, podría, pero entonces tendría que estar con X, cosa que no es que me mate especialmente de ilusión. Y con los pequeños... Bueno, les saco 10 años, tampoco es que sea la mayor ilusión de mi vida!! Pero M se lo merece, es un sol, buena, dulce y cariñosa, ha estudiado a tope y ha conseguido sus objetivos, y si este es el premio que quiere, es el premio que tendrá.

Mañana puede ser un gran dia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario