martes, 16 de junio de 2009

Medicina alternativa...


La verdad es que cuando empezó no me gustaba nada esta serie. Si, tenía algo, pero no me enganchaba. En cambio ahora... es totalmente irreal, una sobrada detras de otra, una estupidez tras otra, y tanta tontería junta me tiene superenganchadisima (si es que eso es una palabra).

Hablo de Física o Química, claro. Profesoras liadas con alumnos, alumnos con alumnos, profesores con profesores, anorexicas, locos, ex-presidiarios, evangelistas puros y castos, skins, macarras, salidos, gays, gays dentro del armario y chantajes a destajo. Y todo pasa en el mismo colegio!!! Jo, si es que yo fui a uno de monjas, y las cosas no eran asi de entretenidas.

La verdad es que le encontré la gracia a esta serie viendola con X, no juntos, sino por el messenger. Acabó convirtiendose en una costumbre. Webcam, messenger y FoQ todo a la vez. Asi teniamos con quien comentarla, y era mas entretenido.

Esta noche ha sido la primera desde hace muchas que la he visto sola (internet es malo y cruel a veces...) y la he visto desde otro punto de vista. La verdad es que te puedes identificar con mucha gente, no al 100%, pero si un poquito con cada uno.

- La que está entre dos chicos, y los dos le gustan, pero son tan tan tan diferentes que no es capaz de decidirse.
- La que esta enamorada de su amigo, pero se siente poca cosa y de repente descubre que para él es lo mas.
- El que hace tanto por un supuesto amor que acaba haciendole daño a su amada.
- El que no es capaz de aceptar sus sentimientos solo por un estúpido miedo al que dirán.

Y tantos otros...

El título del blog hace referencia a la frase estrella de la cancion de cabecera, de despistaos. "Medicina alternativa, tu saliva en mi saliva. Es física o química" Y la verdad? Tienen razon. A veces la mejor cura para todos los males es solamente un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario