Estoy muy asustada. La verdad es que creo que nunca me había asustado tanto como el dia de hoy. Un loco, que hace tiempo ya me acosó, ha vuelto hoy a mi vida a amenazarme, asustarme, y estropear mi dia feliz.Yo estaba tan contenta en casa, ya me había duchado y vestido para irme de compras con mi amiga S y de repente pasó. Una conversación se inicia en mi messenger, remitente desconocido. Empiezan los insultos. Cierro, bloqueo, y de pronto un email. Mas insultos. Bloqueo el remitente incluso en mi email. Nueva ventana, nueva dirección, misma conversacion. Me descoloqué tanto que empezaron a entrarme escalofríos. Me bajó la temperatura del cuerpo hasta el punto que tuve que envolverme en una manta y encender la calefacción. Apagué el ordenador, me terminé de vestir y me maché al encuentro de S. Cuando nos vimos... Yo ya tenía un auténtico ataque de nervios. Tomamos algo en un bar y apenas acerté a sacar el dinero de la cartera para pagar.
La verdad es que la tarde de compras me relajó bastante. Pero luego tocó volver a casa, y vuelta a empezar. Nuevo mail. Esta vez no pude evitar echarme a llorar al leerlo. Tan mala he sido con la gente para que exista alguien que me odie de esa manera tan irracional? Como puede ser que alguien a quien supuestamente no conozco sepa hasta el mínimo detalle de mi vida?
Tuve la mala suerte que cuando leí el mail estaba con la cámara puesta con X y me estaba viendo, y ahora tiene ganas de matar a quien sea que me esté haciendo esto. Justo lo que me faltaba, que el momento en el que O y X se ponen de acuerdo sea precisamente para querer matar a alguien...
Lo cierto es que tengo miedo, estoy asustada, solo quiero encogerme en un rincón y quedarme ahi quietecita, protegida contra la pared sin que nadie me haga daño. Tengo ganas de llorar, de que alguien me abrace y no me suelte bajo ningun concepto, ni por un solo segundo. Quiero sentirme protegida y no como me siento ahora, sola, abandonada y sin ganas de dormir.








